Premier League

Liverpool se hace del uruguayo Darwin Núñez

Darwin Núñez

Liverpool ha tomado a otro de los mejores jugadores del fútbol portugués para fortalecer su línea delantera, con el delantero uruguayo Darwin Núñez completando su traslado a Anfield procedente del Benfica por una tarifa inicial de 75 millones de euros (78 millones de dólares) el martes.

La llegada de Núñez se produce seis meses después de que el extremo colombiano Luis Díaz llegara procedente del Oporto, el gran rival del Benfica, y tuviera un impacto instantáneo en el Liverpool en la segunda mitad de la temporada pasada.

Se espera que Núñez se convierta en el delantero titular del Liverpool en reemplazo de Sadio Mané, quien ha estado fuertemente vinculado con un traspaso al Bayern de Múnich.

Es una respuesta inmediata del Liverpool al fichaje de otro de los principales delanteros del fútbol europeo, Erling Haaland, por parte del rival por el título de la Premier League, el Manchester City, el lunes.

Núñez no tiene una reputación tan grande como Haaland, pero tiene un sólido historial goleador con el Benfica, anotando 34 goles en 41 partidos la temporada pasada, incluidos dos contra el Liverpool en la Liga de Campeones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir