CONCACAF

México: doble fracaso, fuera de Mundial y Olímpicos

México

La Selección de México Sub-20 consumó un doble fracaso al caer eliminado en el Premundial de la Concacaf frente a Guatemala en tanda de penales.

De acuerdo con información de Medio Tiempo con eso se queda sin poder disputar la Copa del Mundo de Indonesia en 2023 y sin jugar los Juegos Olímpicos de París 2024, algo que no ocurría desde 2008.

México no supo como descifrar al primer equipo complicado con el que se enfrentó

El equipo dirigido por Luis Pérez no supo llevar la doble presión, justo cuando enfrentaron a los rivales complicados no supo qué hacer y una muestra de eso fue el juego que presentaron frente a Guatemala, donde con una actitud sobrada se regresan a casa con las manos vacías.

México nunca tuvo pies ni cabeza en el juego y nunca tuvieron la humildad frente a un equipo chapín que tuvo mucho corazón y con eso les alcanzó para eliminar a una aburguesada Selección Mexicana.

Guatemala se puso al frente en el marcador con un gol en el primer tiempo, aprovechó todas las bondades de la zaga mexicana para doblegar el arco de Eulogio.

En el complemento buscó todo para ir al frente e igualar el marcador, pero lo hizo sin idea, solo con la meta puesta en hacer un gol y eso apenas les bastó para empatar con un gol a base de riñones y por si fuera poco sobre el final del juego Esteban Lozano falló un penal que daba el pase.

En el tiempo extra el Tri no supo qué hacer con el balón, Luis Pérez tampoco tuvo respuestas, mostró que no estaba preparado para este reto y el juego se tuvo que ir a los penales donde México solo hizo un gol de sus cuatro disparos y que de no ser por el arquero la tanda hubiera sido muchísimo más desastrosa de lo que fue.

Related Post

Olimpia en las nubes en Liga Hondureña Olimpia llegó a 12 puntos y mantiene su paso perfecto en este campeonato tras vencer 0-1 al Olancho FC con gol de Bryan Moya. El partido tuvo a lo...
Rivalidad México vs. USA será llevada al streaming... https://www.futbolmundial.com/ Una nueva serie documental titulada "Good Neighbors" abordará la rivalidad entre las selecciones nacionales masculinas...
Los mexicanos campeones en la Eredivisie  Normalmente el fútbol de los Países Bajos le ha sentado bien al jugador mexicano. Santiago Giménez ha sido el último en incorporarse a la Eredivisie ...
Efraín Velarde previo al duelo ante el Barcelona ... https://www.futbolmundial.com/ Luego de su último entrenamiento previo al duelo contra el FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, Efraín Velarde aseg...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir