BEST OF

Dani Alves se aleja su posibilidad con Pumas, MLS

Dani Alves,

Los Pumas de la UNAM no son el único equipo interesado por el veterano por el veterano brasileño Dani Alves, ahora se suma el equipo de la MLS, Seattle Sounders.

Desde hace unas semanas que el Barcelona confirmó su salida de la institución, Alves se encuentra escuchando todo tipo de ofertas para seguir con su carrera, especialmente en un futbol de alta competencia que le permita ser convocado al Mundial de Qatar 2022.

Alves habría sonado para Tigres también

Si bien en estos días se reportó la oferta de los universitarios por Dani Alves y estarían a la espera de ello, el Sounders podría intervenir para ganar la contratación del elemento de 39 años, considerando que a la liga de los Estados Unidos han llegado jugadores de renombre como el italiano Giorgio Chiellini o el galés Gareth Bale, ambos con el LAFC del mexicano Carlos Vela.

De acuerdo con el periodista Roberto López, Seattle había presentado una mejor oferta que la del cuadro capitalino y, además, el director técnico de la “Canarinha”, Tite, habría aconsejado a Alves llegar a los Estados Unidos previo al Mundial.

¿Cuánto cuesta Dani Alves?

Dani Alves

Cuado Dani Alves llegó a la Juventus.

De acuerdo con Transfermarkt, el exjugador del Sao Paulo tiene un valor aproximado al millón de euros, destacando que su cifra más alta la alcanzó en 2012 donde llegó a costar 36 millones de euros. Alves cuenta con una extensa trayectoria como futbolista y ha militado en Bahía y Sao Paulo de Brasil; Sevilla y Barcelona de España; Juventus de Italia y el PSG de Francia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir