Liga MX

Dani Alves ya es de Pumas

https://www.futbolmundial.com/ Ya es oficial, Dani Alves firmó contrato como nuevo jugador de Pumas y comienza una nueva era en el club del Pedregal con la llegada del jugador más ganador en la historia del futbol profesional con 44 títulos oficiales. 

Este sábado muy temprano por la mañana el defensa lateral llegó a las instalaciones de Cantera para realizarse pruebas médicas y físicas con médicos y especialistas de la UNAM. Firma de contrato con Pumas Posteriormente acudió a un evento pocas veces visto en el club. Firmó su contrato con Pumas frente a decenas de cámaras de video y foto, que registraron el histórico momento. 

Dani Alves entró sonriendo a la sala de prensa acompañado del presidente del club Leopoldo Silva

Incluso se dio tiempo de bromear con los asistentes. Los fotógrafos le pedían que saliera una foto con el contrato y el jugador y directiva aceptaron, solo que Dani les dijo: «cerrado para que no anden viendo», y soltó una sonrisa. 

Una vez con la rúbrica en los documentos y tras posar con una gran sonrisa frente a las cámaras, el exjugador del Barcelona se presentó con sus compañeros y tuvo su primera práctica en las canchas de Cantera, algunos de los cuales lo habían invitado a venir a la Liga MX mediante redes sociales. 
Una semana crucial para Pumas

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir