Best Of - Lo Mejor De

Marcelo Flores piensa que es lo correcto ir a Oviedo

Mexicanos

https://www.futbolmundial.com/ El futbolista mexicano Marcelo Flores señaló en su presentación oficial que ficha por el Real Oviedo, de Segunda división, «es lo correcto» para su carrera y matizó que solo piensa en su debut con el club azul en el futbol español y que no piensa aún en sus opciones de ir al Mundial con México: «si viene algo bueno, perfecto, pero solo pienso en la liga».

«El salto es grande de un fútbol a otro, pero mis objetivos son ambiciosos. Quiero demostrar que puedo jugar bien, y estoy listo para lo que venga: voy a trabajar duro por el equipo y por mí, para demostrar qué puedo hacer en el futbol», comentó el oviedista, que llega cedido del Arsenal inglés.

Marcelo confesó estar encantado con Asturias en general y con Oviedo en particular

Marcelo confesó estar encantado con Asturias en general y con Oviedo en particular, lugares «lindos y calmados» que ha conocido ya de la mano de su padre, Rubén Flores.

«Me dijeron que el Oviedo me quería, y a partir de ahí fue decisión mía y de mi familia. Tengo amigos jugando en España, y están contentos con que inicie esta nueva etapa en el Oviedo. Me dicen que es muy buena liga, tanto la Primera como la Segunda, que disfrute y que haga lo que sé hacer», comentó el propio jugador.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir