Liga MX

Chivas no puede ganar, le empata Gallos al 90

Chivas

Mario Osuna ingresó desde el banquillo para anotar en los minutos finales y Querétaro rescató el miércoles un empate de 2-2 con un Chivas, que se mantiene sin ganar luego de las primeras cinco fechas del torneo Apertura de México.

Sebastián Pérez Bouquet abrió el marcador a los 26 minutos, el argentino Ariel Nahuelpán empató a los 45 y Alexis Vega convirtió un penal a los 80 para restaurar la ventaja del Guadalajara. Pero Osuna, quien ingresó a los 79, convirtió desde los 11 pasos a los 89 para decretar la igualdad.

Chivas empató por cuarta ocasión en sus primeros cinco compromisos y ahora tiene cuatro puntos, con los que se coloca en el 15to puesto entre 18 equipos de la máxima categoría.

Se trata de un lento inicio para el equipo dirigido por Ricardo Cadena, quien está en su primer torneo completo con el Rebaño Sagrado a donde arribó como interino el torneo pasado en relevo por Marcelo Michel Leaño.

Querétaro ahora posee dos puntos, con los que permanece como el peor equipo del torneo mexicano.

Chivas se puso al frente cuando Vega mandó un pase por la derecha hacia Pérez Bouquet, quien eludió a un par de zagueros y convirtió con un tiro rasante.

Los Gallos Blancos nivelaron cuando Nahuelpán aprovechó un centro por la izquierda para conectar un remate picado.

Vega puso al frente a Chivas con un penal que convirtió por el costado izquierdo del portero uruguayo Washington Aguerre, quien se venció al lado opuesto.

El “Mono” Osuna concretó con un tiro potente por el poste derecho de Miguel Jiménez, quien adivinó la trayectoria, pero no pudo desviar la pelota.

Related Post

El Diablo se mete al Azteca https://www.futbolmundial.com/ El líder Toluca del uruguayo Leonardo Fernández visitará este domingo al Cruz Azul del paraguayo Ángel Romero, en uno ...
Liga MX  pierde atractivo y fanáticos en la grada... https://www.futbolmundial.com/ Ya han pasado 7 jornadas del Torneo Apertura 2022, casi la mitad del torneo y la Liga MX no prende entre los aficionad...
América va por Brian Rodríguez a la MLS https://www.futbolmundial.com/ Todo parecía indicar que con la presentación de los tres refuerzos en la cancha del Estadio Azteca el conjunto america...
Caetano, los Tigres buscan reforzar su débil defen... https://www.futbolmundial.com/ Los Tigres ya tienen a su refuerzo de lujo para la zona defensiva, a costa de Yeferson Soteldo, quien estaría emigrand...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir