Inglaterra

Liverpool se lleva la Community Shield sobre Man City

Liverpool

El Liverpool se ganó el derecho de fanfarronear temprano para la temporada cuando levantaron el Community Shield con un primer gol en suelo inglés para el fichaje récord de £ 85 millones Darwin Núñez, mientras que el nuevo chico dorado del Manchester City, Erling Haaland, se quedó en blanco e incluso no pudo anotar desde cinco yardas.

Jurgen Klopp, que ha completado su colección de trofeos domésticos, vio a su equipo dominar y liderar en el medio tiempo a través de un cracker de Trent Alexander-Arnold.

El otro delantero novato del City, Julián Álvarez, salió de la banca para empatar, pero el Liverpool volvió al frente a través del penalti de Mo Salah en el minuto 83, después de que el VAR dictaminó que Ruben Dias había manejado.

Liverpool hizo una declaración clara al Manchester City al ganar el Community Shield 3-1 en el King Power el sábado

La ovación más fuerte llegó justo al final cuando el eléctrico Núñez se agachó para anotar el tercero del Liverpool para cumplir la predicción previa al partido de Ian Rush de 3-1 y asegurar que el «Kop End» del estadio King Power se llenara de humo rojo mientras celebraban.

Fue el tercer trofeo de 2022 para el Liverpool, pero la calidad del fútbol exhibido por ambos equipos subrayó que será casi imposible que alguien los alcance y deberíamos estar en otra carrera épica por el título entre los dos grandes rivales.

Con Haaland y Núñez acaparando los titulares previos al partido, Mo Salah no perdió tiempo en recordarles a todos que él mismo sigue siendo una propiedad atractiva.

El egipcio terminó la temporada pasada como una figura afectada en la final de la Liga de Campeones pero refrescado por un nuevo contrato excelente en Anfield, torció dos veces la sangre de Joao Cancelo en los primeros minutos, dando por muerto al defensa portugués en la segunda ocasión antes de disparar al arco. red lateral

El entusiasmo de Salah le dio al gran ejército itinerante de fanáticos del Liverpool algo que gritar acerca de haber sido derrotado por el City por el título de liga la temporada pasada, burlándose de los Blues con «¿Dónde está tu Copa de Europa?».

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir