Liga MX

Pumas vs. Monterrey el duelo mas atractivo de la jornada 6

pumas 1.jpeg 1001727019 - Pumas vs. Monterrey el duelo mas atractivo de la jornada 6

https://www.futbolmundial.com/ La llegada de Dani Alves a Pumas le dio a los felinos una etiqueta de contendiente al título que tenía muchos años que no tenía y este domingo ante Rayados se enfrentan dos de las escuadras con mejor plantel del futbol mexicano. Los capitalinos son el último invicto y los regiomontanos llegan como líderes.

Y es que Rayados tiene la nómina más cara de la Liga MX con figuras de la talla de Rogelio Funes Mori y Germán Berterame, además de tener a algunos de los mexicanos con más cartel, como Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno y Luis Romo.

Lo que cambió para el Apertura 2022 es la plantilla de la Universidad, que registró la llegada de seis fichajes, además del astro brasileño apuntaló la ofensiva con Gustavo del Prete, que era el ‘10’ de Estudiantes, y Eduardo Salvio, el ‘10’ de Boca Juniors.

Con el equipo que le armaron al técnico Andrés Lillini la expectativa de la directiva y la ilusión es el título, pero en los primeros cinco partidos del torneo suman un apretado triunfo y cuatro empates, uno de ellos con sabor a derrota, tras dejar ir una ventaja de tres goles ante León.

SE AGOTA EL CRÉDITO

imago 1034839 crop1627666731186.jpg 1546398727 - Pumas vs. Monterrey el duelo mas atractivo de la jornada 6

Pumas necesita un triunfo acompañado de buen futbol y mientras más tarde en darse esta combinación, será más factible que aumente la presión hasta ser incontrolable, porque otra cosa que no sea el campeonato será un fracaso.

En su presentación, Dani Alves derrochó calidad y personalidad, pero debe dosificarse la manera en la que sus compañeros lo buscan.

‘Toto’ Salvio es otro que marca diferencia, mientras que ‘Tutti’ del Prete necesita explotar más, pero no son los únicos, el más presionado en Juan Ignacio Dinenno, que quiere hacer todo y hace poco. Al ‘Comandante’ le urge un gol en jugada para desbloquearse, la última vez contra Rayados fue expulsado, aunque los auriazules lograron un dramático 2-0 con un doblete de Washington Corozo en tiempo de compensación.

Las acciones inician este viernes con la visita de otro de los líderes, Toluca, a FC Juárez, para el sábado destaca el Cruz Azul ante Necaxa, ya sin Santi Giménez, ya en el Feyenoord. Por la noche, Chivas buscará contra Pachuca su primera victoria del torneo, mientras que el domingo, América visitará a León en el cierre de la jornada 6.

Related Post

Liga MX  pierde atractivo y fanáticos en la grada... https://www.futbolmundial.com/ Ya han pasado 7 jornadas del Torneo Apertura 2022, casi la mitad del torneo y la Liga MX no prende entre los aficionad...
América va por Brian Rodríguez a la MLS https://www.futbolmundial.com/ Todo parecía indicar que con la presentación de los tres refuerzos en la cancha del Estadio Azteca el conjunto america...
Caetano, los Tigres buscan reforzar su débil defen... https://www.futbolmundial.com/ Los Tigres ya tienen a su refuerzo de lujo para la zona defensiva, a costa de Yeferson Soteldo, quien estaría emigrand...
América se reencuentra con la victoria en Apertura... El delantero Henry Martín extendió su buen momento al firmar un doblete el domingo por la noche y el América derrotó 2-1 a Ciudad Juárez para romper ...

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir