LaLiga

EA SPORTS FC y LaLiga, ahora jugarán de verdad

LaLiga

https://www.futbolmundial.com/ Electronics Arts Inc. (NASDAQ: EA) y LaLiga, líder en entretenimiento futbolístico, anunciaron hoy que formalizaron una asociación única de varios años que permitirá a ambas partes ofrecer experiencias innovadoras para los aficionados al fútbol de todo el mundo. 

A partir de la temporada 2023/2024, la asociación entre EA SPORTS FC™ y LaLiga incluirá los derechos de denominación de títulos para todas las competiciones de LaLiga, un cambio de marca completo de LaLiga con EA SPORTS, incluidos todos los logotipos, gráficos, fuentes y otros elementos visuales, al tiempo que ofrece nueva integración en el juego, retransmisiones destacadas y compromisos conjuntos para apoyar iniciativas de base.

Esta nueva asociación englobará a la primera y segunda división de LaLiga (las principales competiciones de fútbol profesional de España), LaLiga Promises (el torneo juvenil anual de la liga) y eLaLiga.

La asociación entre EA SPORTS FC™ y LaLiga va más allá de los video juegos

“EA SPORTS FC se compromete a ofrecer las experiencias más auténticas e inmersivas del fútbol mundial. Nuestra nueva e innovadora asociación con LaLiga eleva aún más esa ambición y consolida la posición de ambas organizaciones en el centro de la cultura del fútbol”, dijo David Jackson, vicepresidente de marca de EA SPORTS FC. 

“El alcance y la escala visibles de esta asociación son profundamente emocionantes, al igual que la oportunidad de brindar experiencias increíbles para los fanáticos a través de la innovación en el juego, el entretenimiento interactivo y las iniciativas de base”.

«EA SPORTS representa la vanguardia de las experiencias interactivas de fútbol, ​​

mientras que LaLiga está a la vanguardia de las competiciones de fútbol reales con experiencias inigualables en persona, de transmisión y digitales para los fanáticos», dijo Javier Tebas,

presidente de LaLiga. «Hemos sido socios estratégicos con EA SPORTS durante años y

este acuerdo ampliado es un compromiso para brindar el siguiente nivel de innovación a todos los fanáticos del fútbol,

​​una fusión entre los mundos virtual y real del fútbol”.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir