Liga MX

El Diablo se mete al Azteca

https://www.futbolmundial.com/ El líder Toluca del uruguayo Leonardo Fernández visitará este domingo al Cruz Azul del paraguayo Ángel Romero, en uno de los duelos de mayores expectativas en la octava jornada del Apertura 2022 del futbol mexicano.

Con cinco triunfos, dos empates, una derrota y 17 unidades, el Toluca, con un partido más, muestra la segunda mejor ofensiva del torneo y saldrá a confirmarlo en el estadio Azteca ante un Cruz Azul con la segunda defensa vulnerable más goleada del certamen.

Fernández encabeza el ataque de Toluca con tres dianas

Fernández encabeza el ataque de Toluca con tres dianas, una más que el brasileño Camilo Sanvezzo y los chilenos Jean Meneses y Valber Huerta. Si fuera poco, el Toluca del entrenador Ignacio Ambriz, que también tiene otra pieza importante de ataque en el paraguayo Carlos González.

Los Azules del estratega uruguayo Diego Aguirre arrancaron la temporada de la mejor manera, al ganarle el trofeo de campeón de campeones al Atlas y derrotar en su estadio al poderoso Tigres, pero desde el 2 de julio suman una victoria, dos empates y tres derrotas, la última el pasado sábado, por goleada de 4-0 ante Santos.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir