AB

Pastillas para dormir y alcohol, bomba para futbolistas

https://www.futbolmundial.com/ Ryan Cresswell hizo una advertencia sobre el peligro que enfrentan varios futbolistas por su adicción a las pastillas para dormir, después de que por su consumo frecuente casi pierde la vida.

Cresswell, que jugó para el Rotherham, Southend y Northampton, ya lleva un año sin consumir esas pastillas, después de pasar una segunda temporada en una clínica de rehabilitación por su dependencia. El ex futbolista ha vuelto a involucrarse en el mundo del fútbol como entrenador del Sheffield FC, el club de fútbol más antiguo del mundo, y se siente optimista sobre su futuro, según declaraciones que retoma el diario británico The Guardian.

Su historia de dependencia con las pastillas inició con los analgésicos que tomaba para tratar un problema crónico de rodilla

Su historia de dependencia con las pastillas inició con los analgésicos que tomaba para tratar un problema crónico de rodilla, en los tiempos en que hacía parte de la nómina del Northampton. Luego empezó a tomar pastillas para dormir, combinadas con alcohol y fue ahí cuando todo su mundo se derrumbó.

Tuvo que ingresar a un centro de rehabilitación por primera vez, pero tuvo una recaída que casi lo lleva a la tumba a los 34 años y un milagro del destino lo salvó de morir.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir