Liga MX

Pumas a recuperar el orgullo frente al América

https://www.futbolmundial.com/ La Liga MX agendó para la jornada 13 dos clásicos intensos que acaparan la atención, primero el capitalino con unos Pumas que prometen plantarse como auténticas fieras contra América, para resarcir el honor tras el ridículo de Barcelona, después, se enfrentarán Chivas y Atlas.

En el ‘Clásico Capitalino’, la Universidad Nacional llega urgida de una victoria, si bien el 6-0 que les propinó el Barça fue doloroso, en el torneo que cuenta suman tres empates consecutivos y necesitan sumar de a tres para colocarse entre los contendientes.

El capitalino con unos Pumas que prometen plantarse como auténticas fieras

“El equipo trae una espinita que alguien la tiene que pagar, bonita oportunidad el fin de semana para retomar la confianza”, afirmó César Huerta en una entrevista para la cuenta de Instagram de los Pumas.

Pumas es el único equipo invicto y la inversión de los refuerzos encabezados por Dani Alves y respaldados por Eduardo Salvio, Gustavo del Prete y el propio ‘Chino’ Huerta, necesita de triunfos, antes de que aumente la presión, la cual también comparte el delantero Juan Ignacio Dinenno, desesperado por marcar.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir