Liga MX

Tigres le gana a Santos previo al Clásico Regio

Tigres

Tigres se impuso 2-0 a Santos en el Estadio Universitario para llegar con un triunfo al Clásico Regio 128, el próximo duelo de los auriazules en el certamen en lo que fue la Jornada 8 del Apertura 2022.

Con este resultado los dirigidos por Miguel Herrera se mantienen como terceros con 18 puntos, mientras que los de Eduardo Fentanes son octavos con 10 unidades.

El primer tiempo fue prácticamente para los regios, que registraron un 64 por ciento de posesión de balón y tuvieron para irse con una ventaja amplia, de no ser por la falta de contundencia y Carlos Acevedo.

Córdova abrió el marcador por los Tigres

Córdova 800x498 - Tigres le gana a Santos previo al Clásico Regio

La primera clara fue al minuto 9, cuando Guido Pizarro se encontró con un balón en el área, pero lo mandó por encima del arco.

Luego André-Pierre Gignac tuvo otro al 18’ que también se fue por arriba tras una ruleta de Sebastián Córdova.

El marcador lo abrió Córdova al minuto 25’, cuando se asoció con Gignac en ofensiva y sacó un disparo que Hugo Rodríguez desvió con la mano a propia puerta, el segundo tanto del mexicano en el certamen.

El primer disparo de los Guerreros, que poco inquietaron al ataque, fue al 40’, cuando Juan Brunetta tuvo un recorrido hasta el área, sacó un disparo cruzado, pero Nahuel Guzmán estuvo atento para hacer una buena atajada.

Tigres 800x1200 - Tigres le gana a Santos previo al Clásico Regio
Gol con dedicatoria especial

Al 45’, Córdova mandó un pase bombeado para Luis Quiñones, dejándolo solo frente a Acevedo, quien ganó el mano a mano para evitar el segundo tanto de los auriazules.

El segundo tanto cayó al 56’, cuando Nicolás López le dejó el balón a Luis Quiñones para que definiera con un disparo raso, una jugada que inició el colombiano robando el balón al Félix Torres.

Rafael Carioca fue expulsado al 60’ luego de una falta sobre Fernando Gorrearán cuando disputaba el balón y el árbitro Diego Montaño le mostró la segunda amarilla.

El siguiente partido de Tigres será en la Jornada 10 ante Rayados en el Clásico Regio el 20 de agosto a las 19:05 horas, ya que movieron el partido de Chivas de la fecha 9 hasta el 13 de septiembre, mientras que Santos recibe a León el 18 de agosto a las 19:05 horas.

Related Post

Chivas se consolidan en la cima en Liga MX Femenil Las Chivas de Guadalajara vencieron este viernes a domicilio por 1-2 a las Pumas UNAM, para extender su racha a cuatro victorias en fila y confirmars...
Cocca terminará su etapa con el Atlas El argentino Diego Cocca anunció este viernes que renunciará a ser entrenador del bicampeón Atlas al terminar el torneo Apertura 2022 del futbol mexi...
Fracaso de los Pumas quedan sin posibilidad de rep... Se acabó, Pumas queda fuera del repechaje tras perder contra el Puebla. A Dani Alves le quedaría un partido de liga antes del final del torneo. Co...
Castigan a entrenador de Chivas por hablador https://www.futbolmundial.com/ Después del Clásico Nacional entre América y Chivas, el estratega Rojiblanco se quejó del arbitraje abiertamente, sobr...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir