Serie A

Di María con gran debut, pero sale lesionado con Juventus

Di María

En ausencia del lesionado Paul Pogba, fue otro nuevo fichaje el que protagonizó la Juventus cuando los Bianconeri comenzaron su temporada con una victoria por 3-0 sobre el Sassuolo el lunes.

Ángel Di María marcó el gol inicial y brindó el tercero del equipo a Dušan Vlahović, que también ganó y convirtió un penalti.

La impresionante actuación de Di María, de 34 años, solo aumentará la preocupación después de que se marchara en el minuto 66 con una aparente lesión en el músculo aductor izquierdo.

Hubo menos fanfarria por la llegada de Di María que Pogba el mes pasado. Di María se unió en una transferencia gratuita desde Paris Saint-Germain pocos días antes de que Pogba completara su regreso a la Juventus.

Pero Pogba fue uno de varios jugadores ausentes en el primer partido. El portero Wojciech Szczęsny, Federico Chiesa y Kaio Jorge también resultaron lesionados, mientras que Moise Kean y Adrien Rabiot fueron sancionados.

Sin embargo, Weston McKennie se había recuperado de una lesión y comenzó.

Fue un comienzo lento de la Juventus, con pocas señales de lo que vendría ya que Sassuolo tuvo varias oportunidades para tomar la delantera.

Juventus tomó la delantera desde el inicio

Pero fueron los Biaonceri quienes rompieron el empate en el minuto 26 cuando Alex Sandro flotó en un centro y la volea raspada de Di María se fue al suelo y se coló en la esquina superior izquierda.

La Juventus duplicó su ventaja tres minutos antes del medio tiempo cuando Vlahović conectó un penalti directo por el medio después de ser derribado por el defensa del Sassuolo, Gian Marco Ferrari.

Di María casi duplicó su cuenta de manera sorprendente poco después del descanso cuando corrió desde dentro de su propia mitad y entró en el área penal antes de disparar un tiro que se fue por poco del poste izquierdo.

En cambio, preparó el tercero momentos después después de una mala defensa de Sassuolo que vio al defensor Kaan Ayhan pasar el balón directamente a Di María y el internacional argentino eligió a Vlahović, quien lo convirtió desde corta distancia.

Related Post

Dybala vive su primera gran noche con la Roma El argentino Paulo Dybala vivió su primera gran noche con la camiseta del Roma ante el Monza, recién ascendido, al que endosó un doblete que dejó el ...
Mala pata del fideo, Di María fuera 10 días con la... El argentino de la Juventus Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo y estará fuera de los terrenos de juego al menos dur...
Napoli le gana por goleada al Hellas Verona El nuevo fichaje Khvicha Kvaratskhelia podría ayudar a Napoli a olvidarse de todos los jugadores que se fueron en la temporada baja. Kvaratskhelia...
Paulo Dybala, la Joya argentina ahora es de la Rom... https://www.futbolmundial.com/ El argentino Paulo Dybala ya se encuentra en el Algarve, sur de Portugal, para unirse a sus nuevos compañeros y pasar ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir