Serie A

Napoli le gana por goleada al Hellas Verona

Napoli

El nuevo fichaje Khvicha Kvaratskhelia podría ayudar a Napoli a olvidarse de todos los jugadores que se fueron en la temporada baja.

Kvaratskhelia, de 21 años, quien fue fichado del club georgiano Dinamo Batumi el mes pasado, proporcionó un gol y una asistencia para ayudar a Napoli a ganar 5-2 a Hellas Verona en su primer partido de la nueva temporada de la Serie A.

Todos los contendientes al título, con la victoria del Napoli, triunfaron al inicio de la Serie A

Eso significa que todos los posibles contendientes al título han ganado sus primeros partidos, con los equipos de Milán ganando el sábado y Roma triunfando el domingo.

Napoli terminó tercero la temporada pasada, pero había dudas sobre cómo se desempeñaría tras la partida de varios jugadores clave, como el capitán Lorenzo Insigne, el máximo goleador de todos los tiempos Dries Mertens y el defensa Kalidou Koulibaly.

Dominó desde el inicio en Verona pero fue el conjunto local el que se adelantó en el minuto 29. El portero del Napoli, Alex Meret, logró señalar con el dedo el esfuerzo de Martin Hongla por encima del larguero, pero el córner resultante fue cabeceado al segundo palo para que Kevin Lasagna volea.

André Anguissa estuvo a punto de empatar a los 34 pero su cabezazo se fue al poste izquierdo. Pero Napoli empató tres minutos después cuando Kvaratskhelia cabeceó un centro de Hirving Lozano.

Y el cambio se completó al filo del medio tiempo con un gol similar al primer gol de Verona cuando un córner de Napoli fue cabeceado por Victor Osimhen para volear en el segundo palo.

Hubo informes de cánticos racistas provenientes de fanáticos de Hellas Verona y Osimhen, que es negro, respondió fingiendo llorar.

Thomas Henry cabeceó el gol del empate para Verona casi inmediatamente después del descanso, pero a partir de ese momento todo fue Napoli.

Los visitantes recuperaron su ventaja a los 55 cuando Kvaratskhelia tocó un pase en profundidad con un pase fantástico para Piotr Zieliński, quien se coló en el ángulo inferior derecho.

Stanislav Lobotka y el suplente Matteo Politano sellaron el resultado, mientras que Adam Ounas también vio anulado un gol para el Napoli segundos después de salir desde el banquillo.

Related Post

Dybala vive su primera gran noche con la Roma El argentino Paulo Dybala vivió su primera gran noche con la camiseta del Roma ante el Monza, recién ascendido, al que endosó un doblete que dejó el ...
Mala pata del fideo, Di María fuera 10 días con la... El argentino de la Juventus Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo y estará fuera de los terrenos de juego al menos dur...
Di María con gran debut, pero sale lesionado con J... En ausencia del lesionado Paul Pogba, fue otro nuevo fichaje el que protagonizó la Juventus cuando los Bianconeri comenzaron su temporada con una vic...
Paulo Dybala, la Joya argentina ahora es de la Rom... https://www.futbolmundial.com/ El argentino Paulo Dybala ya se encuentra en el Algarve, sur de Portugal, para unirse a sus nuevos compañeros y pasar ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir