Premier League

Regañada gigante a Núñez en el Liverpool

Núñez

«Debe aprender a controlarse», fue lo que dijo el tercer capitán del Liverpool Virgil van Dijk, a Darwin Núñez después de que el delantero uruguayo fuera expulsado el lunes ante el Crystal Palace por propinar un cabezazo al defensa rival Joachim Andersen.

Núñez fue suspendido tres partidos por la agresión del lunes

Núñez recibirá una sanción de tres partidos que le impedirá jugar contra Manchester United, Bournemouth y Newcastle. Poco después de la expulsión del uruguayo, su compañero en el ataque, el colombiano Luis Díaz, logró el gol del empate para los ‘reds’ (1-1). El Crystal Palace se había adelantado en el primer tiempo gracias a un gol de Wilfred Saha.


«Le apoyamos y sabe que no debe volver a producirse, esperamos que lo tenga en cuenta», declaró Van Dijk. «Hace falta que se controle. Tiene que saber que estas cosas pasan, especialmente en la Premier League. Esto será una lección y esperamos que no vuelva a pasar», añadió el defensa neerlandés.

Después de las primeras dos jornadas, el Liverpool aún no ha ganado y está a 4 puntos de Manchester City y Arsenal, que comandan la tabla. Los ‘reds’, 2-2 en casa del Fulham y 1-1 ante el Crystal Palace.

La baja de Núñez se suma a una larga lista de lesionados. En ataque, Roberto Firmino y dDiogo Jota siguen con problemas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir