Liga MX

Aburren Rayados y Tigres en Clásico Regio

Clásico Regio

Rayados empató 0-0 con Tigres en el Clásico Regio para colocarse como líder provisional del torneo en un partido que resultó aburrido.

En una de las pocas acciones que levantaron al público de la grada el argentino Maximiliano Meza parecía resolver el encuentro para Monterrey con un gol a los 73 que fue anulado tras una revisión con el VAR.

Clásico Regio sin goles pero que le sirve a Rayados a colocarse como líderes

Con el resultado en este Clásico Regio, los Rayados suman 21 puntos y por diferencia de goles desplazaron a Toluca de la primera posición. Los Diablos Rojos podrían recuperar el primer puesto con empate o triunfo sobre el San Luis el domingo.

Tigres tiene 19 puntos y se mantiene firme en el tercer peldaño en un empate que hizo recordar como cuando jugaba el equipo del Tuca Ferretti en el Clásico Regio.

Aunque dejó algunas cosas curiosas este partido

Clásico Regio
En la foto el nieto del entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich con una playera de Tigres.

Dentro de las cosas curiosas que trajo este Clásico Regio fue que antes del encuentro el entrenador de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich fue a saludar a su nieto en la tribuna, el cual es aficionado a los Tigres el rival en turno.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Ultimo Momento

To Top