Ligue 1

Neymar Jr. está on fire

neymar jr - Neymar Jr. está on fire

https://www.futbolmundial.com/ Implicado en 13 de los 21 goles del PSG en los primeros cuatro encuentros de la temporada. Máximo anotador y mejor asistente en la Liga. El brasileño Neymar tritura estadísticas en el inicio de curso, a pesar de los rumores que lo situaban fuera del club y de tensiones -aparentemente ya superadas- con Kylian Mbappé.

Implicado en 13 de los 21 goles del PSG en los primeros cuatro encuentros de la temporada. Máximo anotador y mejor asistente en la Liga. El brasileño Neymar tritura estadísticas en el inicio de curso, a pesar de los rumores que lo situaban fuera del club y de tensiones -aparentemente ya superadas- con Kylian Mbappé.

El Neymar competidor ha salido a relucir cuando, ya rebasada la treintena, muchos esperaban su decadencia. El rebelde delantero se empeñó en responder de nuevo a sus críticos este domingo ante el Lille: dos tantos y tres pases de gol en un inapelable 1-7.

El PSG se planteó en junio venderle para renovar un equipo que tuviese menos vedettes

neymar jr - Neymar Jr. está on fire

Ya son cinco dianas y seis pases en tres jornadas de Liga, números que se suman a los dos aciertos en la final de la Supercopa ante el Nantes (4-0). ¿Alguien da más? No.

Y eso que los indicios podían llevar a pensar en un irreversible declive del jugador. El PSG se planteó en junio venderle para renovar un equipo que tuviese menos vedettes mientras daba plenos poderes a Mbappé. Y hace menos de dos semanas, se quedaba fuera de la carrera del Balón de Oro después de encadenar nueve nominaciones en la última década.

Antes de arrugarse, todas estas circunstancias adversas han estimulado a Neymar, más implicado que nunca. La prensa francesa, tan crítica con las actitudes del jugador como la hinchada parisina, no ha tenido más remedio que levantarse el sombrero.

Related Post

QUE SE VAYA, Ponen a Neymar fuera del PSG… https://www.futbolmundial.com/ El entrenador del PSG, Christophe Galtier, no descarta la posible marcha de Neymar, a pesar de estar contento con su r...
Pochettino es despedido por el Paris Saint-Germain Christophe Galtier se convirtió en el séptimo entrenador del Paris Saint-Germain en 11 años de propiedad respaldada por Qatar después de que Mauricio...
PSG con golazo de Messi firma 10mo título en Franc... En medio de una temporada decepcionante, el París Saint-Germain alivió sus penas y se proclamó campeón de Liga después de empatar 1-1 ante el Lens co...
Salarios de los jugadores en Francia, quien gana m... (www.futbolmundial.com).-Neymar Júnior, Lionel Messi y Kylian Mbappé son los futbolistas con mejores salarios en la Ligue 1, según sus ingresos mensu...

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir