Champions League

Messi y Angel Di María chocan los planetas en la Champions League

Messi tiene un buen recuerdo contra el equipo italiano de Turín

Pero antes, mucho antes, una sorpresa europea. Un choque de planetas. Lionel Messi, Ángel Di María y… Nicolás Otamendi, tres referentes del seleccionado argentino, se enfrentarán en la Champions League con París Saint-Germain, Juventus y Benfica, en el marco del Grupo H que completa el modesto Maccabi Haifa, de Israel.

La competencia arrancará el próximo martes 6 de septiembre y contará con un total de 24 futbolistas argentinos y Diego Simeone como único entrenador. A menos de tres meses para el Mundial, Messi (¿Leandro Paredes de qué lado jugará?) se enfrentará a sus compañeros en el seleccionado en cuatro de los seis partidos de la etapa de grupos.

París Saint Germain-Juventus será el duelo más atractivo, ya que representa el reencuentro de Di María frente a su exequipo, del que se despidió entre lágrimas, en una noche conmovedora en París -que incluyó un grito-, protagonista estelar y secundario durante siete años. Messi tiene un buen recuerdo contra el equipo italiano de Turín, ya que en 2015 lo enfrentó en la final y conquistó la quinta Orejona para Barcelona. Carlos Tevez estaba del otro lado. Con la camiseta catalana le convirtió tres goles en siete partidos. El campeón de Francia también jugará ante Benfica, con el experimentado Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, que se clasificó desde la rueda previa.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir