Liga MX

El viacrucis de Nico Castillo que lo tuvo al borde de la muerte

Nicolás Castillo no pierde la fe

Ya con esa libertad de arreglarse con cualquier equipo, el sudamericano llegó a un acuerdo con la directiva de Necaxa condicionado por el Cuerpo Médico de los Rayos a estar a prueba. Su suerte no cambió y en Aguascalientes volvió a jugar solamente 56 minutos en 2 partidos antes de que se anunciara su inmediata baja del club.

Entonces el jugador decidió regresar a su país para tocar la puerta del club que lo vio nacer como futbolista profesional, la U Católica de Chile, equipo de sus amores. En un principio la directiva de los Cruzados aceptó darle la oportunidad de recuperar sus carrera futbolística, sin embargo, después de realizar los exámenes médicos y físicos correspondientes el acuerdo se vino abajo y Nico se quedó sin equipo una vez más.

A dos años y 8 meses de haber iniciado con este trajín médico que dejó una cicatriz de 20 puntos en su pierna,

Castillo no pierde la fe, ni la esperanza de poder recuperar su mejor estado físico para volver a hacer lo que más le apasiona en la vida, el fútbol: “Durante todo el periodo perdí como 12 kilos, yo pesaba 80 y llegué a pesar 68 kilos, es el cambio más drástico que tuve, pero me estoy recuperando,

nadie me quita el sueño de volver a jugar”.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir