México

Pizarro, el eterno convocado del Tata que no rinde en la Selección

https://www.futbolmundial.com/ El nombre de Rodolfo Pizarro volvió a aparecer en la convocatoria de Gerardo Martino y, una vez más, su llamado ocasionó una serie de críticas que consideran injusta su presencia en el combinado nacional. Pese a que el volante mexicano lleva un buen rato sin manifestar su mejor versión, el ‘Tata’ sigue dándole un lugar que otros jugadores han demostrado merecer más.

Durante toda la gestión de Martino, Pizarro ha sido tomado en cuenta de manera constante. Participó en partidos amistosos y en torneos internacionales como la Concacaf Nations League, Copa Oro y las eliminatorias mundialistas.

Pizarro vino a la baja a partir de su salida al Inter de Miami de la MLS

Con el Tri de Gerardo Martino ha visto acción en 23 compromisos, marcando 2 goles y siendo sumamente irregular. Lo han rotado en varias posiciones de medio campo hacia adelante y en ninguna ha logrado convencer, aunque el único hombre que puede decidir su destino parece más que satisfecho con lo poco que ha sumado.

El nivel de Pizarro vino a la baja a partir de su salida al Inter de Miami de la MLS. Desde ese momento, no hemos visto al futbolista diferente y disruptivo que lo convirtió en uno de los mejores jugadores de la Liga MX cuando vistió las camisetas de Pachuca, Chivas y Monterrey.

Con el equipo norteamericano registró apenas 7 goles en casi 50 partidos. Sus actuaciones pesaron muy poco e incluso perdió la titularidad por momentos durante su segunda temporada. Con la esperanza de reencontrase en su mejor forma, volvió a Rayados el torneo anterior, aunque la historia sigue siendo la misma, pues en 23 partidos solo ha conseguido anotar en una ocasión y su presencia dentro de la cancha es prácticamente imperceptible.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir