Camino al Mundial

Espectacular segunda camiseta de Argentina

https://www.futbolmundial.com/ Con la mira puesta en el Mundial de Qatar 2022 al que llega como uno de los favoritos después de ganar la Copa América 2021 y la Finalissima, la Selección argentina presentó la camiseta alternativa que utilizará la cual tiene un color particular que nunca antes vistió.

La remera es violeta, con detalles de un sol naciente, y tiene el sol de mayo, uno de los símbolos patrios, en el dorso por debajo del cuello. De esa manera, rompió los esquemas sobre las últimas que tuvo en las últimas Copas del Mundo, que fueron azul o negra.

Argentina presenta un diseño en tonos violetas

Precisamente, la cuenta de la Albiceleste lo anunció en las redes sociales. “Te presentamos nuestra nueva camiseta alternativa para el Mundial de Qatar. De la mano de nuestro capitán, Leo Messi. ¡Vamos Argentina!”, acompaña la publicación con una imagen del 10.

En tanto, TyC Sports compartió la palabra de Pablo Lamo, gerente general de la marca que viste a Argentina y explica el motivo de la elección del diseño. “Por primera vez en la historia, Argentina presenta un diseño en tonos violetas, inspirada en la igualdad de género”, dijo.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir