MLS

Las disculpas del Chicharito por fallar penal

https://www.futbolmundial.com/ Javier “Chicharito” Hernández, que tuvo un domingo agridulce con el LA Galaxy al meter un doblete, pero fallar un penalti ‘a lo Panenka’ en el descuento, reconoció su fallo y aceptó su responsabilidad tras lo sucedido.

«Fue un error enorme y asumo la responsabilidad», dijo el mexicano a los medios tras el empate 2-2 del LA Galaxy ante el Sporting Kansas City.

«El instinto me jugó una mala pasada», añadió el delantero al explicar que no había pensado tirar el penalti ‘a lo Panenka’ pero que se decidió en el último momento al ver que el portero se movía en una dirección.

La tarde había comenzado de maravilla para el internaional mexicano

Como ya hizo en el campo, Chicharito pidió perdón a la afición y lamentó que por su error el Galaxy no pudiera completar la remontada y llevarse los tres puntos.

Al margen de ese fallo, Chicharito consiguió este domingo sus goles 200 y 201 en su trayectoria en competición de clubes (sin contar selección nacional).

La tarde había comenzado de maravilla para el internaional mexicano, que adelantó al equipo angelino en el minuto 14 tras quedarse solo ante el portero después de una gran asistencia del español Víctor Vázquez.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir