Champions League

El Machín Álvarez marca con el Ajax

https://www.futbolmundial.com/ La puesta en escena del Ajax en la Liga de Campeones mostró a un equipo fresco y con desparpajo que se lució ante el Rangers (4-0) para sumar su primera victoria en un encuentro clave para el futuro de ambos. 

El conjunto neerlandés y el escocés comparten grupo con el Nápoles y el Liverpool presumiblemente destinados, por potencial, a pujar por las primeras plazas. La condición de teóricos secundarios y la relevancia de los puntos por lo que después dicte la competición, alentó un duelo que mostró las virtudes del bloque de Alfred Schreuder.

La pelota fue siempre del Ajax que abrió el marcador pasado el cuarto de hora.

Inagotable, la factoría Ajax impuso su estilo. A pesar de la marcha de Erik Ten Hag y de alguno de sus jugadores referencia, mostró un buen aspecto en el Johan Cruyff Arena. En especial Steven Berghuis y el ghanés Mohammed Kudus, un diablo que llevó a maltraer a los visitantes.
La pelota fue siempre del Ajax que abrió el marcador pasado el cuarto de hora. Fue en una acción a balón parado. Un córner botado por Berghuis que remató de cabeza, en el punto de penalti, el mexicano Edson Álvarez.

Fue la consecuencia de un dominio intenso que no fue a más por las intervenciones del portero Jon McLaughlin, como en un tiro de Devyne Rensch que también pudo marcar después aunque no tuvo puntería.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir