Futbol Mundial

El equipo del cual era hincha Isabel II

Isabel II

¿De qué equipo era hincha la reina Isabel II? ¿A qué club siguen los demás miembros de la corona británica? Acá, algunos indicios.

Arsenal y West Ham en el corazón de la reina Isabel II

Isabel II
La reina Isabel II con jugadores del club Arsenal.


Se sabe que la reina de Inglaterra ha sido fanática del club Arsenal por más de 60 años. Ella misma dio a conocer su afinidad cuando conoció al equipo en una recepción en el Palacio de Buckingham en 2007, con la presencia del histórico entrenador Arsené Wenger.

Sin embargo, otras informaciones apuntan a que en los años 60 la reina era una gran admiradora del West Ham.


Por su parte, el Príncipe Carlos, heredero al trono del Reino Unido, se ha declarado seguidor del club Burnley, uno de los primeros equipos en convertirse al profesionalismo.


Al igual que su abuela, el príncipe Enrique también tiene afinidad por el fútbol y se ha declarado seguidor del Arsenal.


Pero no todas la familia real es seguidora de los ‘Gunners’. El príncipe Guillermo, duque de Cambridge, y presidente de la Football Association (FA) desde 2006, es seguidor del Aston Villa. Es el integrante de la familia real más vinculado al fútbol. En muchas ocasiones se le ha visto en el estadio Villa Park o en diferentes eventos de este deporte.

Así mismo su hijo Jorge y su hija Carlota también siguen al mismo club.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir