Argentina

Boca se lleva el Superclásico por la mínima

Boca

En un Superclásico más cortado que jugado, Boca fue más efectivo y derrotó 1-0 a River en La Bombonera por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

De acuerdo con el portal TyC con un gol de Darío Benedetto en el segundo tiempo, el Xeneize se quedó con los tres puntos como local ante el Millonario y se prende de lleno en la lucha por el primer puesto del torneo local. Marcos Rojo se fue expulsado sobre el final.


Hugo Ibarra sorprendió con Luca Langoni de titular acompañando al Pipa Benedetto, Marcelo Gallardo con un cambio de esquema con cinco defensores y medio equipo diferente al que venía jugando.

El conjunto local fue quien tuvo una mayor iniciativa, aunque sin poder lastimar, mientras que la visita buscaba salir rápido de contragolpe al recuperar la pelota.

La más clara de la primera mitad fue para River, con un gran anticipo de Emanuel Mammana en un tiro de esquina en el arranque, pero Agustín Rossi evitó el gol con una mano salvadora.

Benedetto marcó el único gol del partido para Boca


En la última jugada, Marcos Rojo metió un tremendo planchazo sobre la cabeza de Nicolás De la Cruz y Darío Herrera le mostró la roja directa, pero no hubo tiempo para más y Boca se quedó con el triunfo por 1-0 sobre River. El Xeneize llegó a 32 puntos y está a dos de Atlético Tucumán, el único líder. Por su parte, el Millonario quedó con 29 unidades, un poco más alejado pero todavía con chances de pelear por el título.

elme.

«Boca compite al máximo en cada pelota. Estamos muy contentos, tenemos jugadores de mucha categoría que les gusta competir al máximo. Tenemos un buen plantel y un buen equipo. El clásico lo ganamos merecidamente. Hoy, Boca es el mejor equipo de Argentina tanto en la Copa Argentina como en el torneo», sentenció el ídolo del Xeneize.

Related Post

Maradona y Riquelme viejos rencores no arreglados ... https://www.futbolmundial.com/ Juan Román Riquelme y Diego Armando Maradona se dividieron el amor de La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors....
Hackean a Boca Junior https://www.futbolmundial.com/ Boca Juniors informó este viernes que la cuenta oficial de YouTube del club sufrió un “ataque cibernético” y que inten...
Con todo y Messi, Argentina prepara sus amistosos https://www.futbolmundial.com/ Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y el resto de las estrellas del sele...
Caixinha fracasa con el Talleres de Córdova https://www.futbolmundial.com/ El portugués Pedro Caixinha dejó de ser el entrenador del club Talleres de Córdoba luego de una racha negativa de cin...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir