Liga MX

Cruz Azul resolvió ante el Mazatlán FC

Cruz Azul

El Estadio Azteca fue testigo del partido entre Cruz Azul y Mazatlán F.C. correspondiente a la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX.

Un duelo en el que ambos equipos necesitaban puntos a falta de tres jornadas del final del torneo regular, vió a Cruz Azul consiguió la victoria 2-0.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 20, cuando después de un intento de definición de Huescas por arriba del portero, Jorge Meré intentó despejar el balón en la línea y apareció Gonzalo Carneiro para rebotar el despeje al fondo de las redes.

Al 49’ se marcó un penal a favor de Cruz Azul y fue Ángel Romero quien cobró el penal a la derecha del portero golpeando el balón de buena forma y con potencia.

En el segundo tiempo, el partido mostró una cara en la cual el equipo mazatleco no tuvo oportunidades en el área rival, por otra parte, Cruz Azul tuvo complicaciones para terminar las jugadas, sobre todo cuando se trataba de contragolpes.

Este resultado deja a Cruz Azul con 15 puntos en la posición 14 de la tabla y el Mazatlán F.C. se mantiene en zona de clasificación en el lugar 11 con 15 unidades.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir