Estados Unidos

Pepi, 11 meses sin anotar y aún así lo convocan por USMNT

https://www.futbolmundial.com/ Ricardo Pepi ha jugado más de 1.300 minutos de fútbol desde la primera semana del pasado mes de octubre. Ha jugado en siete países diferentes y cinco competiciones diferentes para cuatro equipos diferentes. Todavía no ha marcado un solo gol en más de 11 meses y, sin embargo, es uno de los tres delanteros en la lista del equipo nacional masculino de EE. UU. para dos preparativos finales de la Copa del Mundo.

El USMNT anunció esa lista, la última antes de la Copa del Mundo de 2022, el miércoles. No incluye a Jordan Pefok, autor de 27 goles la temporada pasada, y de algunos para los líderes de la Bundesliga alemana ya esta temporada. Tampoco incluye a Brandon Vázquez, una estrella emergente de la MLS.

El entrenador en jefe Gregg Berhalter justificó la decisión diciendo el miércoles que quería «echar un vistazo» a Pepi y Sargent

Sin embargo, sí incluye a la sensación del FC Dallas Jesús Ferreira, al rejuvenecido delantero del Norwich City Josh Sargent y a Pepi, un delantero de 19 años que irrumpió en escena el año pasado, pero que anotó por última vez el 7 de octubre de 2021.

El entrenador en jefe Gregg Berhalter justificó la decisión diciendo el miércoles que quería «echar un vistazo» a Pepi y Sargent, y que estaba «tratando de ganarse la confianza [de Pepi], estamos tratando de meterlo en el grupo y ver si él puede dar un empujón para la lista final».

Sobre Pefok, Berhalter dijo: «Estamos bastante seguros de que conocemos el perfil de Jordan, sabemos lo que puede hacer. Y no sentimos que necesitáramos verlo en este campamento para determinar si puede estar en la [Copa del Mundo]. ] lista o no».

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir