LaLiga

Se vivirá apasionante jornada en LaLiga

Los dos equipos locales aspiran a volver a Europa esta temporada

A las 18:30 horas CEST, hay dos partidos que se disputan simultáneamente, ya que el Real Betis contra el Girona FC y la Real Sociedad contra el RCD Espanyol tienen lugar a la misma hora. Los dos equipos locales aspiran a volver a Europa esta temporada, pero ambos tendrán que superar sus problemas de lesiones ante dos clubes catalanes que poseen suficiente talento para ponérselo difícil.

A continuación, a las 21:00 horas del domingo, se disputará el gran partido de la jornada, en el que el Real Madrid se desplazará al Cívitas Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid. Los Blancos no habían perdido en el nuevo campo del Atleti en sus cuatro primeras visitas, pero perdieron por 1-0 con un penalti de Yannick Carrasco cuando jugaron allí al final de la temporada pasada. Eso dará a Diego Simeone y a los aficionados locales la confianza necesaria para creer que pueden volver a derrotar al Real Madrid, aunque el campeón haya comenzado su defensa del título con cinco victorias de cinco.

El derbi madrileño es siempre un partido emocionante, con la calidad de jugadores como João Félix y Vinícius, el espíritu guerrero de José María Giménez y Fede Valverde, y la pasión de los graduados de la academia como Koke y Dani Carvajal. Esta última edición debería ser tan apasionante como siempre. 

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir