LaLiga

Se vivirá apasionante jornada en LaLiga

https://www.futbolmundial.com/ En la jornada de LaLiga Santander que llega justo antes del parón internacional de septiembre, hay varios encuentros importantes, entre los que destaca el primer Derbi de Madrid de la temporada, que enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid en el Cívitas Metropolitano el domingo por la noche.

Antes, el primer partido de la sexta jornada podría ser igual de importante para los equipos de la parte baja de la tabla. El Real Valladolid y el Cádiz CF se enfrentarán el viernes y se prevé que ambos estén en la lucha por el descenso al final de la temporada, ya que el Pucela es un equipo recién ascendido y el Cádiz CF aún tiene cero puntos después de cinco jornadas. Con mucho en juego, será un partido interesante, al igual que cuando la UD Almería viaje para enfrentarse al RCD Mallorca en el primer partido del sábado, otro encuentro que podría considerarse clave.

La acción de LaLiga Santander pasará el sábado por la noche por Mestalla y San Mamés

El sábado por la tarde, el FC Barcelona se enfrenta al Elche CF en el Camp Nou a las 16:15 horas, con la certeza de que será líder, al menos temporalmente, si consigue una victoria. El Barça ganó sus dos partidos contra el Elche CF la temporada pasada, pero necesitó goles en los últimos 10 minutos en cada ocasión para lograrlo. El técnico Francisco tratará de elaborar otro plan de juego que pueda frustrar a los Blaugrana, que esperarán que Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé y Raphinha sigan funcionando en ataque.

La acción de LaLiga Santander pasará el sábado por la noche por Mestalla y San Mamés, dos de los estadios con mejor ambiente del fútbol español. Primero, el Valencia CF se enfrentará al RC Celta, buscando sumar los tres puntos ante el conjunto gallego. A las órdenes de Gennaro Gattuso, Los Che han ganado o perdido hasta el momento, sin empates, pero en general ha sido un balance positivo. En Bilbao, el Athletic Club también ha tenido un buen comienzo desde el regreso de Ernesto Valverde en verano y espera continuar en esta dirección ante el Rayo Vallecano, aunque el ex capitán del Athletic Club, Andoni Iraola, ya dirigió a su actual equipo en este encuentro la temporada pasada.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir