BEST OF

Cristiano Ronaldo ¿retiro?, que va, quiere otro Mundial y la Euro

https://www.futbolmundial.com/ A sus 37 años, el retiro del fútbol se acerca y hasta sobrevuela entre las opciones de Cristiano Ronaldo . De hecho, mientras se acerca el Mundial de Qatar 2022 , para el que sólo restan dos meses, también se asoma, probablemente, la última presentación del delantero estelar en la máxima cita internacional, con Portugal .

Sin embargo, la chance de colgar las botas es apenas una apreciación en el ambiente y una idea que está lejos de la cabeza del atacante. Tal es así que todavía pretende seguir escribiendo historia en el deporte y, en especial, con los Lusos.

En un martes para el recuerdo del jugador de Manchester United

En un martes para el recuerdo del jugador de Manchester United, en fue distinguido como el máximo goleador de selecciones, con el premio Quinas de Ouro, confesó sus intenciones de seguir ligado con el combinado portugués más allá de la Copa del Mundo y dejó en clara su mira: la Eurocopa 2024.

«Espero seguir formando parte de la Federación portuguesa unos años más. Me siento motivado, mi ambición es alta. Estoy en un equipo con gente joven. Quiero estar en el Mundial, pero también en la próxima Eurocopa», aseguró CR7, durante el evento.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir