CONMEBOL

Poco les duró el gusto, Suárez se irá del Nacional

https://www.futbolmundial.com/ El delantero Luis Suárez, quien en julio retornó a Nacional luego de 17 años en Europa y se convirtió rápidamente en una de las grandes figuras del campeonato local, saldrá del equipo uruguayo cuando finalice su contrato a fin de año.

Así se lo dijo este martes a la Agencia Efe el presidente del equipo Tricolor, José Fuentes, quien fue tajante al responder que no existe ninguna posibilidad de que el ‘Pistolero’ extienda su vínculo.

Suárez, quien en julio retornó a Nacional luego de 17 años en Europa y se convirtió rápidamente

«Está acordado con él que el 31 de diciembre se va. Cuando vino siempre fue claro que es hasta el 31 de diciembre y él se va ese día. Cada vez que me preguntan a mí o a él lo que hacemos es aclararlo para no generar expectativas», dijo.

Fuentes también opinó sobre el presente del atacante, quien en este momento se encuentra trabajando junto a la plantilla de la selección uruguaya que este viernes jugará un amistoso en Europa frente a Irán.

«Está creciendo. Cada partido que juega anda mejor. Creo que tomó una muy buena decisión al venir, porque ha tenido los partidos que quería tener. Todavía le quedan dos con la selección y unos siete u ocho en Uruguay. Va a llegar bien al Mundial» de Qatar 2022, enfatizó el presidente del Nacional.

Páginas: 1 2 3 4 5

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir