Liga MX

Castigan a entrenador de Chivas por hablador

https://www.futbolmundial.com/ Después del Clásico Nacional entre América y Chivas, el estratega Rojiblanco se quejó del arbitraje abiertamente, sobre todo por una jugada en el que parece que Guillermo Ochoa saca un balón que parecía haberse metido, lo que significaba gol para su equipo.

Ante esta situación, la Comisión Disciplinaria decidió sancionar económicamente al técnico del Rebaño, ya que es algo que va en contra del reglamento, «La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al Director Técnico del Club Guadalajara, el señor Ricardo Cadena Martinez, toda vez que durante la conferencia de prensa del partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022, entre los Clubes América y Guadalajara, realizó críticas al arbitraje», es lo que se lee en el comunicado.

Ricardo Peláez, ya se reunió con los dirigentes del gremio para tratar esa situación

Cadena no ocultó su molestia por lo acontecido, además, no es la primera vez que el Guadalajara se ve perjudicado por decisiones del arbitraje. Incluso, Ricardo Peláez, directivo de Chivas, ya se reunió con los dirigentes del gremio para tratar esa situación.

Grupo de animación de Chivas también es sancionado

Desde aquella bronca en marzo durante el partido entre Querétaro vs Atlas,

la Liga MX determinó que los grupos de animación de los equipos visitante ya no serían permitidos o si no se les sancionaría.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir