Estados Unidos

Estados Unidos inicia mini gira en Europa

descarga 17 - Estados Unidos inicia mini gira en Europa

https://www.futbolmundial.com/ Las selecciones de Estados Unidos y de Japón se medirán este viernes en Dusseldorf (Alemania) en un amistoso previo al Mundial de Qatar 2022, en el que ambos equipos lucirán talentos jóvenes como Luca De La Torre, del Celta Vigo, o Takefusa Kubo, de la Real Sociedad.

Faltan dos meses para el comienzo del Mundial de Qatar y ambas selecciones viven momentos de entusiasmo, con Estados Unidos que regresa a la Copa del Mundo tras su ausencia en Rusia y Japón que busca sorprender en su séptima participación consecutiva en el torneo.

Al importante grupo de jugadores que compiten en equipos de alto nivel en Europa

61fc82a36ae2d - Estados Unidos inicia mini gira en Europa

El seleccionador estadounidense Gregg Berhalter dirige al equipo más joven clasificado para Qatar 2022, con un promedio de 23.82 años, casi dos años inferior a la segunda selección más joven, Ghana (25.67).

Christian Pulisic, campeón de Europa con el Chelsea en 2021, Gio Reyna, del Borussia Dortmund, Serginho Dest, del Milan y ex del Barcelona, guían a un equipo que no podrá contar en este amistoso con Yunus Musah, del Valencia, quien se cayó de la lista por lesión.

Al importante grupo de jugadores que compiten en equipos de alto nivel en Europa se suman piezas como Jesús Ferreira, de origen colombiano, que lleva 18 goles en la MLS estadounidense.

Related Post

Pepi, 11 meses sin anotar y aún así lo convocan po... https://www.futbolmundial.com/ Ricardo Pepi ha jugado más de 1.300 minutos de fútbol desde la primera semana del pasado mes de octubre. Ha jugado en ...
Estados Unidos sigue en pie de lucha (Tomado de Prensa Arizona.-El cáncer del racismo parece no tener cura en los Estados Unidos, se podría encontrar la cura contra el COVID-19 y una vac...

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir