México

El Tritanic naufraga contra Colombia, México sin orden

México

Si antes de esta fecha FIFA la selección de México tenía ciertas dudas sobre la conformación del equipo de cara al Mundial de Qatar 2022, después de estos dos amistosos ante Perú y Colombia se agravó todo.

El equipo dirigido por Gerardo Martino presentó un equipo con varias alternativas y mostró dos caras totalmente diferentes ante Los Cafeteros.

El Tri fue de mayor a menor: pasó de un completo 2-0 en el primer tiempo a un 2-3 con un rendimiento desconocido en el complemento.

El Tata tuvo las ausencias de Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera, quienes quedaron desafectados de la concentración por problemas físicos. Algunas situaciones preocupan de cara a la Copa del Mundo.

Luego de que Colombia amargara a millones de fanáticos mexicanos, el relator del partido le puso un nuevo apodo al Tricolor.

Una vez concretada la remontada de Los Cafeteros, Christian Martinoli y el Doctor García fueron muy duros sobre el presente del conjunto del Tata.


EL NUEVO APODO DE MÉXICO
«El equipo nacional quiso tapar los agujeros y los agujeros siguen inundando el puñetero barco. Yo que los apoyaba y positivo, ya no puedo más», comenzó el relator luego del golazo de Wilmar Barrios desde afuera del área. «Sigue tocando la banda, los violines, se hunde el TRITANIC, pero usted Doctor será como Rose y Jack, se subirá en la maldita puerta y va a poder flotar, aunque se muera de hipotermia, usted sale flotando», respondió el relator, viralizándose en las redes sociales.

Related Post

Canelo Álvarez explota contra Lionel Messi (Tomado de Azteca Deportes).-El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez explotó contra la estrella de futbol Lionel Messi por supuestamente haber limpiado el ...
Raúl Jiménez es la esperanza del Tata frente a Pol... Para Gerardo "El Tata" Martino sus esperanzas contra Polonia en el ataque del equipo de México, durante su primer partido de la Copa del Mundo de Qat...
Ochoa, el portero con mas partidos con la Selecció... https://www.futbolmundial.com/ Guillermo Ochoa recibió este miércoles un reconocimiento de la selección mexicana de fútbol por haber llegado a los 13...
Se lanzan contra Werever por Ochoa  https://www.futbolmundial.com/ Tras la polémica generada con el comentarista Christian Martinoli por criticar al portero del Club América, Guillermo...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir