Liga MX

América y Puebla entre los duelos mas atractivos en la LigaMX

https://www.futbolmundial.com/ América, líder de la clasificación, visitará este viernes al Puebla, séptimo, en uno de los duelos de más expectativas en la decimoséptima y última jornada del Apertura mexicano.

Con 11 victorias, dos empates, tres derrotas y 25 puntos, América, del entrenador argentino Fernando Ortiz, muestra la mejor ofensiva del campeonato y tratará de ratificarlo en el estadio del Puebla, que dirige el argentino Nicolás Larcamón, obligado a ganar para no poner en riesgo la posibilidad de jugar la repesca como local.

Puebla jugaría como local con uno de los que terminen entre los lugares noveno y duodécimo

En México los cuatro primeros clubes de la fase regular acceden de manera directa a los cuartos de final y del quinto al duodécimo se disputan los otros cuatro boletos, en un esquema que estimula la mediocridad, pero le da más dinero a la liga.

Al estar entre los ocho mejores, Puebla jugaría como local con uno de los que terminen entre los lugares noveno y duodécimo, lo cual tendrá en cuenta Larcamón para tratar de detener a un América, con buena defensa y delanteros en forma óptima, liderados por Henry Martín y el uruguayo Jonathan Rodríguez.

América le saca un punto de ventaja a los Rayados de Monterrey, que jugará este sábado en su estadio con Pachuca, tercero, en otro encuentro que puede alterar el orden de los clasificados a la fase de los ocho mejores.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir