Liga MX

América reafirma liderato al pegarle al Puebla

https://www.futbolmundial.com/ El colombiano Roger Martínez y el español Álvaro Fidalgo anotaron este viernes un gol cada para que las Águilas el América vencieran por 1-2 al Puebla y se adueñaran del primer lugar de la fase regular del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano.

En la última jornada del campeonato, el América, ya clasificado a los cuartos de final, llegó a 38 puntos al presumir un récord de 12 triunfos, dos empates y tres derrotas. Israel Reyes descontó con el Puebla, que jugará la repesca al estar en el octavo puesto.

El Puebla contestó al 25 cuando Jordi Cortizo asistió al uruguayo Maxiliano Araújo

Las Águilas se impusieron en un primer tiempo en el que ambos equipos sufrieron para generar fútbol ofensivo.

El América se adelantó en el marcador al minuto 13 por una genialidad individual de Martínez, quien tras recibir un pase de Miguel Layún desde un saque de banda se quitó con una media vuelta a su marcador y disparó al poste derecho del guardameta paraguayo Antony Silva para el 0-1.

El Puebla contestó al 25 cuando Jordi Cortizo asistió al uruguayo Maxiliano Araújo, quien se creó un espacio en el área para rematar, pero el portero Guillermo Ochoa salvó su marco.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir