MLS

LA Galaxy asegura lugar en playoffs de la MLS

Captura de Pantalla 2022 10 02 a las 2.19.44 p. m. - LA Galaxy asegura lugar en playoffs de la MLS

LA Galaxy aseguró un lugar en los playoffs de la Major League Soccer por primera vez desde 2019, remontándose en un empate 1-1 contra Real Salt Lake el sábado por la noche cuando Douglas Costa convirtió un penal en el minuto 68.

El puesto en los playoffs es el vigésimo en 27 temporadas para el Galaxy, cinco veces campeón de la MLS.

Se han determinado ocho de los 14 lugares de playoffs, con el Galaxy uniéndose a Austin, Dallas y LAFC de la Conferencia Oeste, y el campeón defensor New York City se unió a Montreal, New York Red Bulls y Filadelfia en la Conferencia Este.

LA recibió un tiro penal del árbitro Kevin Stott cuando Riqui Puig fue derribado por Scott Caldwell, pero el tiro de Puig fue detenido en el minuto 17 por el portero Zac MacMath, quien se lanzó hacia la izquierda.

Sergio Córdova adelantó al RSL (11-11-11) con su noveno gol de la temporada en el minuto 25, al caer al cabecear un centro de Aaron Herrera que superó a Jonathan Bond desde 6 metros.

Stott no otorgó al principio un tiro penal cuando Marcelo Silva derribó a Javier Hernández, pero cambió la decisión después de una revisión del video. Costa empató el marcador para el Galaxy (13-12-8), enviando su tiro a la esquina superior izquierda del portero mientras MacMath se lanzaba hacia la derecha.

El mariscal de campo suplente Rush gana de nuevo cuando los Vaqueros vencen a los Comandantes 25-10
El Galaxy superó a RSL 16-11, con ocho tiros a puerta contra cinco de RSL.

Bond salvó cuatro de cinco tiros y MacMath salvó siete.

Ambos equipos cierran la temporada regular el 9 de octubre. El Galaxy visita al Houston Dynamo y RSL recibe a los Portland Timbers.

Related Post

La gira del Inter Miami con Messi, decepcionante y... Todo ha sido muy complicado. Estamos hablando de la gira mundial de juegos de exhibición de Lionel Messi e Inter Miami, donde el espectáculo principa...
Para que no te pierdas los partidos de Messi, lleg... A partir de hoy, los aficionados de más de 100 países y regiones pueden suscribirse a MLS Season Pass en la app Apple TV para disfrutar de toda la ac...
Columbus Crew el campeón de la Major League Soccer... Columbus Crew ganó su tercera MLS Cup presentada por Audi tras derrotar 2-1 a Los Angeles Football Club en el Lower.com Field. Columbus se convir...
Columbus Crew y Los Ángeles FC disputarán la Copa ... Christian Ramírez anotó en el minuto 115 y el Columbus Crew se recuperó de dos goles en contra para vencer 3-2 al FC Cincinnati, primer favorito, el ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir