Todo menos Futbol

Icardi le habría sido infiel a Wanda Nara con un trans

Icardi

La ‘novela’ de la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara ha dado un giro totalmente inesperado, ya que enmedio de los rumores de su posible divorcio, ha aparecido en escena nuevamente Guendalina Rodríguez, modelo trans que asegura tener una relación con el futbolista desde hace 3 años.

Recientemente se pudo saber que Wanda Nara le habría sido infiel a Icardi con un jugador de Boca Juniors, presumiblemente en un boliche, por lo que el argentino le lanzó indirectas, ataques y ahora sale esto.

Icardi le habría sido infiel a Wanda Nara con mujer trans

Captura de Pantalla 2022 10 01 a las 9.25.16 p. m. 800x417 - Icardi le habría sido infiel a Wanda Nara con un trans
Mauro Icardi y Wanda Nara ya estarían tramitando su divorcio por la presencia de un tercero, bueno un transgénero.


En plática con ‘Mitre Live’, la modelo transgénero aseguró que ella y Mauro Icardi sostienen una relación sentimental desde el año 2019, tiempo en que él ya estaba con Wanda Nara, por lo que estaría afirmando una infidelidad de largo tiempo.

Guendalina Rodríguez mencionó que, ahora que Icardi está en el Galatasaray, le mandó mensajes para saber si ella estaría en Turquía y verse nuevamente, afirmando que su relación ha sido intermitente en estos 3 años pero constante, aunque él no la admite por Wanda Nara y sus hijos.


“Tenemos una historia desde 2019. Es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado, obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda está en el medio. Espero que ahora Mauro respire y piense en su juventud”, mencionó.

Además de estás declaraciones, salió a la luz una captura de pantalla de una conversación en WhatsApp, misma que sería la prueba de que Icardi quería ver a Rodríguez en Turquía, por lo que la situación se pone cada vez más tensa en medio de los rumores de su separación.

Related Post

El Mundial, aumenta actividad sexual e infidelidad... Aunque no lo creas, si eres fanático del fútbol y tu selección está disputando la Copa del Mundo en Qatar 2022, seguramente has notado que has regist...
Federación de EEUU elimina emblema islámico de ban... La federación de fútbol de Estados Unidos mostró brevemente la bandera nacional de Irán en las redes sociales sin el emblema de la República Islámica...
Irán arrestan a ex seleccionado nacional por prote... Irán arrestó el jueves a un destacado exmiembro de su equipo nacional de fútbol por sus críticas al gobierno mientras las autoridades lidian con las ...
«Espero que me respeten»: soy gay, Casillas De acuerdo con información del diario AS, Iker Casillas ha sido nuevamente protagonista a consecuencia de una publicación en Twitter, que ha pillado ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir