Champions League

Noche de Brugge para el Atleti en Champions

Atleti

El prometedor delantero español Ferran Jutgla realizó otra actuación impresionante para llevar al Club Brugge a una victoria por 2-0 sobre el Atlético de Madrid el martes, ya que los campeones belgas extendieron su comienzo perfecto en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Jutgla trabajó sin descanso durante todo el partido para ayudar a vincular la defensa y el ataque y coronó su actuación con una asistencia y un gol.

Jutgla, de 23 años, ha sido una de las revelaciones de la temporada tras llegar procedente del Barcelona, ​​donde luchaba por conseguir tiempo de juego.

En Brugge, ha estado aprovechando al máximo la libertad de movimiento que disfruta en el sistema establecido por el entrenador Carl Hoefkens, marcando ocho goles y dando cinco asistencias en todas las competiciones.

El martes, Jutgla creó la jugada que condujo al primer gol de Kamal Sowah en el minuto 36 y puso el 2-0 pasada la hora de juego.

El portero Simon Mignolet también estuvo impecable, haciendo varias paradas para mantener a raya al Atlético.

Fue la victoria número 14 de Brujas en la Liga de Campeones, superando el récord belga de Anderlecht. Brugge lidera el Grupo B con nueve puntos, seis más que Porto, Leverkusen y Atlético.

Brugge disfrutó de la mayor parte de la posesión desde el principio y usó una fuerte presión para recuperar rápidamente el balón cuando lo perdía.

Jugando en su habitual 4-4-2, con Antoine Griezmann y Álvaro Morata al frente, el Atlético esperó una oportunidad pero no pudo capitalizar cuando llegó.

El equipo español tuvo una primera oportunidad en el minuto siete cuando el disparo de Cedric Carrasco se desvió y pasó por encima del larguero, y Griezmann obligó a Mignolet a desviar su disparo desde un ángulo cerrado 10 minutos después.

Morata se quedó solo para un mano a mano con Mignolet, pero el ex portero del Liverpool mantuvo a flote a su equipo con otra gran parada, esta vez con los pies.

Y cuando parecía que Brugge estaba a punto de resquebrajarse, un hermoso movimiento entre Jutgla y Sowah rompió el punto muerto. Después de que Hans Vanaken cabeceara hábilmente el balón en su camino, Jutgla hizo un rápido uno-dos con Sowah y luego regateó a la defensa del Atlético antes de cruzar el balón para su compañero de equipo, quien lo remató.

Jutgla volvió del descanso con las mismas intenciones y tras rematar con el pecho un centro milimétrico desde la derecha cerca del punto de penalti, el delantero español disparó al instante que Jan Oblak desvió con el brazo izquierdo.

Related Post

El Liverpool arrasa al Sparta Praga https://www.futbolmundial.com/ Este Liverpool no sabe lo que es jugar a medio gas. Los pupilos de Jürgen Klopp recibían en Anfield al Sparta Praga co...
Arsenal- Bayern, partidazo de cuartos con el Madri... https://www.futbolmundial.com/ Más allá de las tres eliminatorias de los españoles (Real Madrid-Manchester City, PSG-Barcelona y Atlético de Madrid-B...
Arsenal busca remontar contra el FC Porto en la Li... https://www.futbolmundial.com/ Se avecina una gran noche en el Emirates mientras el Arsenal recibe al FC Porto en el segundo partido de su eliminator...
Xavi apela al apoyo de la afición contra el Nápole... https://www.futbolmundial.com/ El apoyo de la afición del Barcelona será clave en el partido contra el Nápoles, en la vuelta de los octavos de final ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir