Champions League

Brutal lo de Haaland y el Manchester City

City

Solo un acto de moderación de Pep Guardiola le impidió a Erling Haaland un casi seguro segundo ‘hat-trick’ en tantos partidos como el Manchester City barrió el miércoles 5-0 sobre Copenhague en la Liga de Campeones.

El noruego anotó dos goles en la primera mitad en el partido del Grupo G para llevar el total de su temporada a 19 en 12 juegos en todas las competiciones.

Pero no iba a anotar un cuarto triplete de la campaña ya que Guardiola lo retiró en el medio tiempo, con el City ganando 3-0 y el partido efectivamente terminado.

Haaland, quien anotó tres en la victoria por 6-3 contra el Manchester United el domingo, tuvo que mirar desde el costado mientras el City continuaba su demolición del campeón danés.

Riyad Mahrez anotó desde el punto de penalti a los 10 minutos del segundo tiempo después de que Marko Stamenic derribara a Aymeric Laporte.

El City podría y debería haber agregado varios goles más, con Jack Grealish acercándose repetidamente a ambos lados del intervalo, pero Julian Alvarez hizo el 5-0 al convertir un centro de Mahrez en el minuto 76.

El campeón de la Premier League estaba al frente después de solo siete minutos: Haaland conectó un tiro de primera que superó a Kamil Grabara después de un buen trabajo de Joao Cancello.

Duplicó la ventaja en el minuto 32, aprovechando una red vacía después de que Grabara detuviera el disparo de Sergio Gómez.

Parecía que Haaland había completado su hat-trick cuando el City hizo el 3-0 seis minutos antes del medio tiempo, pero el esfuerzo de Gómez fue desviado sobre la línea por el defensor de Copenhague David Kchocholava con el delantero listo para atacar.

Fue duro para Grabara, quien se había asegurado de que su equipo escapara de una derrota más dura con su serie de paradas impresionantes.

La victoria continuó con el récord del 100 por ciento del City en el Grupo G, tres puntos por encima del Borussia Dortmund, que venció al Sevilla 4-1.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir