Champions League

Juventus de la mano de Di María supera al Haifa

Juventus

Ángel Di María le mostró a la Juventus lo que se ha estado perdiendo, y lo que le faltará nuevamente este fin de semana.

Di María proporcionó tres asistencias para ayudar a la Juventus a sumar sus primeros puntos de la temporada en la Liga de Campeones con una victoria por 3-1 sobre el Maccabi Haifa el miércoles.

Después de los goles de Adrien Rabiot y Dušan Vlahović, el suplente del Maccabi, Din David, anotó en el minuto 75 para asegurar un final tenso, pero Rabiot casi selló el resultado a siete minutos del final.

“Trato de hacer mi trabajo, es lo que me hace feliz, crear asistencias para marcar goles”, dijo Di María.

Fue una actuación inspirada de Di María, quien recientemente regresó de una lesión, y lo extrañaremos mucho este fin de semana, ya que está suspendido para el viaje al campeón defensor AC Milan después de ser expulsado en la derrota ante Monza antes del receso internacional.

“Estoy muy decepcionado de no poder jugar contra el Milán”, dijo Di María. “Pero me lo merecía por el error que cometí”.

Juventus, que perdió sus dos primeros partidos de la Liga de Campeones por primera vez, se colocó cuatro puntos detrás de Benfica y Paris Saint-Germain, que empató 1-1 en el otro partido del Grupo H.

“Di María fue realmente bueno con sus pases, es un jugador extraordinario, fue su primer juego en bastante tiempo y lo hizo muy bien”, dijo Allegri.

Man City, Real Madrid avanzan en Champions League; PSG celebró
“Ahora tenemos que quedarnos callados, bajar la cabeza y trabajar duro porque estamos atrás tanto en la Serie A como en la Liga de Campeones. Tenemos que ganar en Israel y luego ir y jugar nuestro juego en Lisboa y hacer todo lo posible para ganar”.

El Maccabi se quedó en cero puntos.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, estaba bajo presión después de un mal comienzo de temporada, pero hubo señales positivas el fin de semana en la victoria por 3-0 sobre el Bologna, que fue solo la tercera victoria de los Bianconeri en la campaña.

Los problemas de lesiones de la Juve estaban disminuyendo mientras el Maccabi no contaba con varios de sus jugadores judíos en la alineación titular, ya que habían estado ayunando debido a Yom Kippur, el día más sagrado del judaísmo.

Juventus luchó para romper una defensa resuelta del Maccabi pero, justo cuando los silbidos y las burlas llovían de sus propios fanáticos, tomó la delantera 10 minutos antes del medio tiempo cuando Rabiot recibió un pase de Di María y lo estrelló en el techo de la red. .

Di María mandó otro gran balón a los cinco minutos del descanso para soltar a Vlahović, que derribó en el mano a mano al portero antes de encajar por el lado derecho.

“Envía muy bien el balón por el campo y luego Vlahović es devastador en esas situaciones”, dijo Allegri.

El entrenador del Maccabi, Barak Bakhar, incorporó a dos habituales del primer equipo a la hora de juego, Omer Atzili y Dolev Haziza, y Atzili estuvo a punto de recuperar a su equipo de inmediato, pero vio al portero de la Juventus, Wojciech Szczęsny, convertir su disparo en el poste.

Momentos después, Di María estuvo cerca de conseguir su hat-trick de asistencias con otro fantástico balón para Vlahović pero el gol fue anulado por fuera de juego.

Otro suplente del Maccabi redujo a la mitad el déficit, solo dos minutos después de salir de la banca, cuando David corrió hacia un pase y rodeó a Szczęsny, que se había salido del área, antes de disparar a puerta vacía.

Atzili golpeó el poste con un lanzamiento de falta cuando el Maccabi amenazó con igualar antes de que Rabiot rematara de cabeza a tiro de esquina de Di María.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir