QATAR 2022

Mascherano habla de los desafíos que presenta Qatar

https://www.futbolmundial.com/ El excapitán de Argentina, Javier Mascherano, está lleno de anticipación por la Copa Mundial de la FIFA de este año en Qatar y ansioso por ver cómo la naturaleza compacta del torneo impulsará el rendimiento en el campo.

El ex mediocampista defensivo de 38 años apareció en cuatro Copas del Mundo con La Albiceleste, incluida una carrera hasta la final en 2014. En total, disputó 147 partidos con su país y marcó tres goles.

Mascherano, está lleno de anticipación por la Copa Mundial de la FIFA

Con Qatar 2022 en el horizonte, el Embajador de la Copa Mundial de la FIFA expresó su opinión sobre el torneo de este año, que comenzará en el Estadio Al Bayt el 20 de noviembre cuando el anfitrión Qatar se enfrente a Ecuador.

En declaraciones a Qatar2022.qa, Mascherano dijo: «Hace las cosas más fáciles desde el punto de vista logístico. Los fanáticos podrán asistir a más de un juego por día y los jugadores no necesitarán viajar de ciudad en ciudad. Estarán en uno durante todo el torneo, lo que facilita la concentración en el entrenamiento y la recuperación, lo que es muy positivo para los jugadores.

Con respecto al calendario de la Copa del Mundo de este año, del 20 de noviembre al 18 de diciembre, explicó: «Muchos de los jugadores llegarán más frescos, ya que solo estarán en la mitad de sus temporadas en el club. Veremos a los jugadores con un nivel diferente de energía. en comparación con torneos anteriores. Con suerte, los jugadores podrán desempeñarse a un nivel más alto, lo que será emocionante para los fanáticos.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir