Todo menos Futbol

«Espero que me respeten»: soy gay, Casillas

Casillas

De acuerdo con información del diario AS, Iker Casillas ha sido nuevamente protagonista a consecuencia de una publicación en Twitter, que ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores.

«Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”, ha tuiteado el perfil del excapitán del Real Madrid. Incluso, Carles Puyol reaccionó a la publicación de su gran amigo con este mensaje: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”. Sin embargo, instantes más tarde este mensaje ha sido eliminado de su muro social tras el elenco de impresiones que ha generado y el propio protagonista ha señalado que el motivo está asociado a un hackeo en su perfil.

Captura de Pantalla 2022 10 09 a las 9.43.25 a. m. - "Espero que me respeten": soy gay,  Casillas
Captura de pantalla del tweet Casillas pidiendo disculpas.


“Cuenta hackeada. Por suerte todo está en orden. Disculpa a todos mis followers. Y por supuesto, mis disculpas a la comunidad LGTB”, ha expuesto Casillas tras el revuelo generado por este controvertido tweet que se ha hecho viral tras superar los 200.000 ‘me gusta’ en menos de una hora. En primera instancia, muchos pensaron que dicha publicación estaba asociada a los rumores de la prensa Rosa acerca de un posible romance con Alejandra Onieva, excuñada de Tamara Falcó con la que tiene muy buena relación desde hace mucho tiempo.

Esa denuncia de hackeo se ha producido dos horas después de que circulara la versión de que mandó ese mensaje porque se le atribuían diversas relaciones sentimentales en las últimas semanas. Tanto el primer tuit como el segundo fueron lanzados por el mismo teléfono móvil.

Captura de Pantalla 2022 10 09 a las 9.43.15 a. m. - "Espero que me respeten": soy gay,  Casillas
Otra captura de pantalla del tweet de Casillas y la respuesta de Charles Puyol.

Según desveló el programa ‘Socialité’, la leyenda del Real Madrid ha quedado en privado con la actriz en varias ocasiones durante las últimas semanas, unos encuentros que han ilusionado bastante al exfutbolista, indicó esta fuente. “Hablan a diario, tienen citas… Pero todavía no le han puesto etiquetas. Diríamos que se están conociendo”, señaló el formato de Mediaset. No es la primera vez que el nombre de Iker Casillas se relaciona con la hermana de Íñigo Onieva, ya que hace unos meses aparecieron una serie de informaciones que vaticinaron un posible romance entre ambos, pero que finalmente acabaron desmintiendo por la presión mediática. “No entiendo el motivo de esto, son conclusiones vuestras”, señaló la protagonista.

Unos rumores que no cesan y que han crecido desde su ruptura sentimental con Sara Carbonero hace unos años. Shakira, Melyssa Pinto o Rocío Osorno han sido también otros nombres que la prensa rosa ha relacionado con el exfutbolista a causa de un posible romance. El jugador, siempre muy enfadado, ha denunciado y negado en sus cuentas sociales todas las relaciones que se le han atribuido.

Related Post

El Mundial, aumenta actividad sexual e infidelidad... Aunque no lo creas, si eres fanático del fútbol y tu selección está disputando la Copa del Mundo en Qatar 2022, seguramente has notado que has regist...
Federación de EEUU elimina emblema islámico de ban... La federación de fútbol de Estados Unidos mostró brevemente la bandera nacional de Irán en las redes sociales sin el emblema de la República Islámica...
Irán arrestan a ex seleccionado nacional por prote... Irán arrestó el jueves a un destacado exmiembro de su equipo nacional de fútbol por sus críticas al gobierno mientras las autoridades lidian con las ...
Futbolistas fueron testigos de muertes de aficiona... https://www.futbolmundial.com/ "Fueron escenas de guerra. Vimos personas morir en el vestuario". Así define a Efe los momentos de terror en el estadi...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir