MLS

Chicharito termina a tambor batiente con el Galaxy

https://www.futbolmundial.com/ El español Riqui Puig y el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández impulsaron este domingo con un gol cada uno la victoria por 3-1 de Los Ángeles Galaxy sobre el Houston Dynamo en la última jornada de la temporada regular de la MLS y citaron a su equipo con el Nashville en los ‘playoffs’.

Los Galaxy acabaron el año en la cuarta posición en el Oeste, tras crecer en las últimas semanas a nivel de juego, y se verán las caras, en casa, con un Nashville que se clasificó quinto tras ganar al Los Ángeles FC, líder y gran favorito para el título.

Barcelona, celebró su tercer gol en Estados Unidos mientras que ‘Chicharito’ terminó la temporada regular

Puig, fichaje estrella de los angelinos el último verano, procedente del Barcelona, celebró su tercer gol en Estados Unidos mientras que ‘Chicharito’ terminó la temporada regular con 18 dianas.

La única noticia negativa para los Galaxy fue la lesión del centrocampista Marco Delgado, un titular fijo en el once de Greg Vanney.

Arrancó de la peor forma el encuentro de los Galaxy, que recibieron tras apenas ocho minutos el gol de la ventaja de los Dynamo, con un cabezazo de Sebastián Ferreira ante el distraído centro del campo de los angelinos.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir