Champions League

PSG saca el empate con el Benfica, Mbappé anotó

Mbappé

Paris Saint-Germain todavía puede contar con Kylian Mbappé a pesar de los rumores de que quiere dejar el club.

El ganador de la Copa del Mundo anotó su gol número 31 en la Liga de Campeones para que el PSG se convirtiera en el máximo goleador del club en la competencia cuando los campeones franceses empataron 1-1 con el Benfica el martes.

Mbappé anotó desde el punto de penalti cinco minutos antes del descanso para poner al PSG en ventaja. Joao Mario empató al Benfica con otro penalti en el 62′.

Mbappé pensó por un momento que había sellado la victoria del PSG y comenzó a celebrar en el 87, pero su espectacular volea al techo de la red fue anulada por posición de fuera de juego.

Después de que Juventus perdiera 2-0 ante Maccabi Haifa en el otro partido, PSG y Benfica están empatados con ocho puntos en la cima del Grupo H. Juventus y Haifa tienen tres puntos cada uno.

Todos los ojos estaban puestos en Mbappé en el Parque de los Príncipes después de que surgieran informes que afirmaban que la estrella quería una salida ese mismo día. El delantero de Francia parecía relajado y sonriente antes del saque inicial mientras esperaba con sus compañeros de equipo antes de salir al campo.

Una vez en el campo, Mbappé produjo su característica aceleración e inquietó a los defensores con sus regates, pero tuvo problemas para ser decisivo.

El PSG empujó con fuerza hacia el final de la primera mitad y fue recompensado con un penalti cuando Juan Bernat irrumpió en el área y Antonio Silva le cometió una falta.

Mbappé cobró el tiro y convirtió desde el punto penal con un tiro raso que despistó al portero Odysseas Vlachodimos.

El Benfica desplegó la misma estrategia que la semana pasada en Portugal durante el empate 1-1, con una presión intensa desde el inicio. El PSG aguantó bastante bien la presión y consiguió recuperar el balón rápidamente en un inicio de partido parejo y sin ocasiones.

Con el lesionado Lionel Messi mirando desde la grada, el Benfica tuvo el primer tiro del partido en el 17, con un remate de Gonçalo Ramos bloqueado por la defensa. Luego, los visitantes siguieron el ritmo del PSG hasta el error de Silva.

El PSG jugó con cautela en la segunda mitad y el Benfica estuvo peligroso a través de los centros.

Los visitantes marcaron un penalti a 30 minutos del final tras un control del VAR que confirmó que Marco Verratti cometió una falta a Rafa Silva justo dentro del área. João Mário convirtió con un potente disparo por el medio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir