Champions League

Agónico y ensangrentado empate del Madrid

Y defendiendo bien al Real Madrid ya le caerán las ocasiones

Y defendiendo bien al Real Madrid ya le caerán las ocasiones. Más aún con la presencia de Benzema y lo que provoca en el juego colectivo en fase de ataque. De un zurdazo suyo a los 18 minutos se dio por abierta la veda a la prueba del portero Rubin. Firme para sacar un testarazo de Rüdiger, otra de Karim y tapando su palo a Rodrygo. 

Esa conexión fue la que desequilibró en los metros finales, Benzema-Rodrygo añorando a ‘Vini’. Mientras que Lunin no intervenía porque Nacho se servía él solo para impedirlo. Taponó el disparo de Zubkov, preciso al cruce ante Sudakov para evitar su mano a mano.

Había mensajes de Ancelotti en su equipo titular. La suplencia de Modric apuntando al clásico, el respiro a Vinícius. Pero no lo pudo mantener el tiempo que deseaba porque nada más arrancar el segundo acto, a los 35 segundos, apareció Mudryk para romper líneas, el centro de Mykhaylichenko y el mismo goleador del Bernabéu. Zubkov remató a la red apareciendo a espaldas de Mendy, que cometió un doble error, lejos de su marca y sin medir bien en el salto.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir