FIFA

Repartirá FIFA 10 mil dólares por jugador en Qatar a equipos

FIFA


Como parte de su compromiso de reconocer la contribución que hacen los clubes de fútbol a la celebración exitosa de la Copa Mundial de la FIFA™, hoy la FIFA inició el proceso de solicitud para su Programa de Beneficios para Clubes, por el cual se distribuirán USD 209 millones a clubes de todo el mundo.

Esta iniciativa ya vio a 416 clubes de 63 asociaciones miembro beneficiarse de la misma cantidad después de la Copa Mundial de la FIFA 2018™.

Por primera vez, los clubes podrán postularse digitalmente a través de la plataforma FIFA Professional Football Landscape y recibirán aproximadamente USD 10 000 por cada uno de los días que el jugador en cuestión permanezca con su selección nacional durante la Copa Mundial de la FIFA 2022™ y el oficial período de preparación.

La compensación se pagará a todos los clubes en los que el futbolista haya jugado en los dos años previos a la Copa Mundial de la FIFA 2022.

El Programa de Beneficios para Clubes es parte de un acuerdo de colaboración más amplio entre la FIFA y la Asociación Europea de Clubes, que se lanzó por primera vez antes de la Copa Mundial de la FIFA 2010™ y se amplió en 2015 para cubrir las Copas Mundiales de la FIFA 2018 y 2022™.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir