MLS

MLS abre sus playoffs plagada de estrellas internacionales

https://www.futbolmundial.com/ Los mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela, el español Riqui Puig, el galés Gareth Bale o los argentinos Gonzalo Higuaín y Sebastián Driussi son los nombres a seguir en los ‘playoffs’ de la MLS, que arrancan este sábado con Los Ángeles FC y Philadelphia Union como equipos a batir y con una larga serie de legítimos pretendientes.

Tras un año de récord para el ‘soccer’, con fichajes estelares como Bale, el español Cristian Tello y Giorgio Chiellini, recalados en LAFC, Puig, fichado por los Galaxy, entre muchos más, la MLS abre la pugna por el título con un formato de enfrentamientos a partido único que ofrece máxima imprevisibilidad.

EFE el español Alfonso Mondelo, director deportivo de la MLS.

LAFC, ganador del ‘Supporters Shield’ al mejor equipo de la temporada regular, y Philadelphia Union, que ganó la Conferencia Este, arrancarán directamente en los cuartos de final, mientras que los equipos clasificados de la segunda a la séptima plaza de las dos Conferencias se medirán en octavos a partir de este sábado.

Los seis partidos de primera ronda serán: Galaxy-Nashville, Inter Miami-New York City, New York Red Bulls-Cincinnati, Austin-Real Salt Lake, Montreal-Orlando y Dallas-Minnesota.

«Los ‘playoffs’ son patrocinados por Audi y son el punto clave de nuestra temporada. Cada partido es una final. El formato prevé que los dos primeros equipos de las Conferencias empiezan en segunda ronda. Siempre hemos tenido sorpresas y es muy impredecible. Puede haber sorpresas», dijo a EFE el español Alfonso Mondelo, director deportivo de la MLS.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir