Liga MX

Chivas con olor a Madrid, llega Hierro a dirección deportiva

https://www.futbolmundial.com/ Fernando Hierro será ahora el encargado de dirigir el rumbo de un equipo que tiene y cinco años sin conquistar un título de Liga MX.

Guadalajara le dio la bienvenida al ex seleccionado español mediante un video difundido en sus redes sociales. En él, se aprecia al dueño Jorge Vergara firmando una tarjeta en la que se lee: “Bienvenido al equipo más grande de México”. 

Fernando Hierro fue anunciado de forma oficial como nuevo director deportivo de la institución, en sustitución de Ricardo Peláez, despedido apenas días atrás.

El paquete es entregado a Fernando Hierro, quien lo abre, lee la tarjeta y saca la chamarra, que se coloca de inmediato. Del lado derecho, la vestimenta tiene “DD” en alusión al puesto de director deportivo que desde ahora ostenta el histórico ex futbolista español, que cuenta ya con experiencia a nivel directivo.

En la parte final del video, dirige un muy breve mensaje. “Muchas gracias por darme la oportunidad de trabajar con vosotros. Es un reto precioso el que tenemos por delante. Un brazo para todos”, dice el español.

La mañana de este lunes, Fernando Hierro arribó a la Perla Tapatía. El avión procedente de Madrid, España, pisó tierra jalisciense a las 05:38 horas. Fernando Hierro, según contaron pasajeros que viajaron con él en el vuelo operado por Aeroméxico, fue uno de los últimos en recoger su equipaje.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir